miércoles, 15 de junio de 2011

COMUNICADO OFICIAL DEL PRT

     de Prt Argentina, el miércoles, 15 de junio de 2011 a las 19:07

Hace más de 72 horas que nuestro Partido no puede seguir publicando sus posiciones políticas diarias.
Más allá de que el no funcionamiento de nuestra página web sea o no de origen técnico del servidor, en realidad constituye un problema político inocultable contra las ideas revolucionarias.
Nuestra política se construye diariamente en las fábricas, los barrios, las escuelas y centros educativos y en las poblaciones en general, en la lucha y con el movimiento de masas.
Internet es una herramienta más en donde nos expresamos como Partido y nos hacemos eco del riquísimo movimiento revolucionario nacional e internacional que se está gestando en múltiples experiencias de las luchas populares y denuncias que realizan la clase obrera y el pueblo en su lucha contra la burguesía monopolista.
Por ello hemos tomado la resolución de que nuestras ideas políticas no podrán ser acalladas por ningún motivo técnico o contrarrevolucionario que quiera silenciarlas.
A partir de la fecha, el PRT está publicando las notas diarias en nuestro Facebook y próximamente lo haremos en el Blog que estamos construyendo, cuya dirección informaremos.
Les solicitamos a todos los amigos del PRT que difundan masivamente este comunicado.

Dirección Nacional del PRT

No hay comentarios:

Publicar un comentario