jueves, 23 de mayo de 2013

El Chaco enfrenta a las políticas de Koki y sus títeres


(publicado por Prt Chaco (Notas) el miércoles, 22 de mayo de 2013 a las 23:54)
El gobierno de los Monopolios, en el Chaco, hoy 23 de mayo, mientras "abraza al Papa" y este último bendice a la provincia MANDA A LA POLICÍA A ASESINAR, REPRIMIR Y DESALOJAR VIOLENTAMENTE A DECENAS DE ORGANIZACIONES SOCIALES QUE RECLAMAN MISERABLES BOLSINES PARA PODER COMER.
Desde la madrugada de hoy, en diversos cortes de ruta en la 95 y fundamentalmente en la localidad de Castelli, decenas de organizaciones sociales y aborígenes NO FUERON VICTIMAS DE UNA FEROZ REPRESIÓN, ENFRENTARON CON ABSOLUTA VALENTÍA AL BRAZO REPRESIVO DEL ESTADO DE BURGUESÍA.
La misma valentía con la que desde hace tiempo estas organizaciones, los docentes, los padres y alumnos, los trabajadores y todo el PUEBLO CHAQUEÑO le viene PLANTANDO a estos personeros de las corporaciones, de la FIUDICIARIA DEL NORTE, DE LOS MEGA NEGOCIOS, DE LAS MEGA BOLSAS DE COMERCIO, DE LAS MEGA OBRAS QUE JAMAS SE REALIZAN.
HOY TUVIERON QUE DESALOJAR INCONTABLES VECES A ABORÍGENES, FAMILIAS POBRES, TRABAJADORES, ETC.
Trataron de amputarle al Pueblo varias veces su lucha, su reclamo, y TODAS LAS VECES EL PUEBLO SIGUIÓ DE PIE.
Hasta el momento son aproximadamente 80 detenidos, 59 heridos, y 1 COMPAÑERO MUERTO EN COMBATE. Combatiendo por una vida digna.
En todo el interior del Chaco las fuerzas represivas están realizando "una caza de brujas". Son policías pobres reprimiendo a pobres que luchan para que la RIQUEZA deje de ser solo para unos pocos y SEA DE LOS QUE LA GENERAMOS.
Por favor difundir esta información y ACOMPAÑAR LA INQUEBRANTABLE LUCHA DE ESTAS ORGANIZACIONES SOCIALES, DEL PUEBLO QOM, DE TODOS LOS LUCHADORES QUE ESTÁ SIENDO DETENIDOS Y PERSEGUIDOS POR PELEAR POR UNA VIDA DIGNA PARA TODO EL PUEBLO!!!!
EL CHACO ESTA DE PIE!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario