jueves, 23 de mayo de 2013

Comunicado sobre la represión en el Chaco


por Prt Chaco (Notas) el jueves, 23 de mayo de 2013 a la(s) 16:14
Hasta el momento, los movimientos sociales que fueron brutalmente reprimidos en Castelli, plantean que policías de civil y policías uniformados ejercieron la reprimenda hiriendo a 100 o más manifestantes, asesinando con la metodología de ¨choques de vehículos" a Florentin Dias y su hijo de dos años, militarizando el pueblo y todas las localidades cercanas, y persiguiendo salvajemente en los montes a quienes lograron huir,
El gobierno por su parte, niega la muerte del niño y "asegura" que Florentin Dias falleció por un accidente que nada tiene que ver con la represion. Por supuesto, que el Pueblo del Chaco le cree el Pueblo y no a las versiones del gobierno de los monopolios que son la única voz que se escucha en los medios de la burguesía.
Hay muertos, hay heridos, hay detenidos y esto no es lo mas grave, lo mas grave es que en el interior del Chaco la pobreza y miseria que están sufriendo -así reciban bolsines,estos solo confirman la miseria- los movimientos, los trabajadores y todos , se agrava cada día mas.
Ante esta situación, informamos lo que hasta este momento sabemos y hacemos un llamamiento atodos los sectores, organizaciones sociales, políticas, ambientalistas, etc. a LA UNIDAD POLÍTICA PARA ACOMPAÑAR LA LUCHA DE ESTOS COMPAÑEROS.
UN LLAMAMIENTO A TODO EL PUEBLO ARGENTINO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario