miércoles, 10 de abril de 2013

II CONVOCATORIA: LOS MONOPOLIOS TRAEN MUERTE LA LUCHA Y LA UNIDAD DEL PUEBLO GENERAN VIDA


Luego del primer encuentro realizado el 9 de febrero de este año, reafirmamos nuestra decisión de enfrentar el proyecto nefasto de los poderosos, que ataca los intereses del pueblo. El ajuste, la miseria, la represión, la mentira, son parte DE UNA POLÍTICA DE ESTADO, EL ESTADO MONOPÓLICO. Esta política quedó evidenciada, con numerosos ejemplos de saqueo, contaminación, agresiones y muerte, planteados por los presentes. Sus responsables son los grupos económicos concentrados y sus representantes en el gobierno.
Todas estas políticas -como ya dijimos- son parte de los negocios de la agro-industria, los negocios extractivos, los negocios de la explotación del hombre. SOLO LES INTERESA EL CAPITAL, EL DINERO, NO EL SER HUMANO.
Viajamos desde todos los puntos de la provincia para encontrarnos con otros sectores en lucha. En el debate, expusimos nuestros problemas y comenzamos a pensar acciones en común para resolverlos. Estamos del mismo lado y nos hacemos fuertes en la unidad, coordinando nuestros trabajos.
Todos luchamos por una VIDA DIGNA, con trabajo, vivienda, educación y salud para el pueblo. Comenzamos a construir esta nueva realidad todos los días, con la organización por abajo, en el barrio, el lugar de trabajo, de estudio. Vamos ejerciendo el poder de la movilización, con amplia participación y compromiso.
INVITAMOS A TODOS LOS TRABAJADORES, LAS ORGANIZACIONES SOCIALES, POLÍTICAS, ECOLOGISTAS, CULTURALES, INDEPENDIENTES, ETC. A UNA GRAN ENCUENTRO A REALIZARSE EN SAENZ PEÑA EL 6 DE ABRIL PARA ENFRENTAR A LOS MONOPOLIOS (EURNEKIAN, CARGILL, MONSANTO, BARRICK, CHEVRON, LEDESMA, BAYER, ETC.) Y SUS GERENTES (Cristina, Capitanich, Rozas).
Es hora de cambiar las reglas de este juego, es hora de que el pueblo sea su propio gobernante, que el poder este en nuestras manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario